Tuesday, March 06, 2007

Cambia, todo cambia

Bajo el lema “Un Debate mundial para Marcar la Diferencia a través del Poder de las Imágenes” la empresa Getty Images, proveedora de contenido visual para diversas áreas de la comunicación, propone un proyecto de alcance mundial para compartir ideas.

Cámbiame www.gettyimages.es/cambiame plantea “lograr un debate abierto que permita generar un efecto sobre quien lo lea: ya sea hacerle cambiar al otro su opinión sobre la belleza, o quizás solo cambiar su estado de ánimo o hasta se puede buscar cambiar los ideales, incluso cambiar la vida de quien lo lea”.

Con solo ingresar a www.gettyimages.es/cambiame se puede elegir una foto que capte atención y genere una idea para compartir con el mundo. Haciendo esto, que no lleva más de 10 minutos online, se estará ayudando a "Friends of Global Fight" -una organización sin fines de lucro que lucha contra el SIDA, la tuberculosis y la malaria alrededor del mundo- a obtener 10 dólares por cada participación que son donados por Getty Images.

Las imágenes e ideas más destacadas aparecerán junto a las colaboraciones de las figuras famosas del mundo de las imágenes, formando parte de una exhibición mundial itinerante y, además, serán publicadas en un libro.

© 1997-2006 Ciudad Internet

No comments: